LALI ESPÓSITO

La "noche descontrolada" de Lali Espósito

Lali Espósito dejó en claro cómo se hace una fiesta.
sábado, 2 de julio de 2022 · 00:00:00

Si tenemos que mencionar una artista que ha sabido marcar un antes y un después dentro del ambiente del espectáculo en general, tenemos que mencionar a Marianela Lali Espósito, una de las artistas más completas de nuestro país.

Lali Espósito siempre destacó por tener un carácter avasallante, pues desde pequeña supo cuales era sus sueños y no paró hasta que conquistó cada uno de ellos, iniciando por la actuación. Es ella misma quien cuenta la anécdota que se presentó a un casting de Cris Morena para el que no había sido llamada.

Lali Espósito. Fuente: (Instagram).

Allí inició su camino dentro de el mundo de las pantallas, pero a la vez de la música, pues como sabemos, las producciones de Cris, siempre incluyen una parte musical, lo que la llevó a perfeccionarse en un área que con el correr del tiempo, llegaría a conquistar.

"Yo quería fiesta con mis amigues en el escenario del Luna".

Años más tarde, hoy, la cantante es una de las más influyentes dentro de la industria y el público se revoluciona cada vez que ella estrena canciones o anuncia alguna presentación, generando en este último caso, que hasta sus fanáticos acampasen días previos a su recital en el Luna Park.

Lali Espósito. Fuente: (Instagram).

Y si de su inicio del Disciplina Tour hablamos, el cual se dio en el sitio antes mencionado, la actriz dejó en evidencia que es capaz de hacer una fiesta donde sea que vaya, y así lo comprobó a través de unas postales que colgó en su perfil de Instagram.

"Yo quería fiesta con mis amigues en el escenario del Luna", expresó Lali Espósito y adjuntó imágenes de ella junto a los amigos que invitó a bailar al escenario, quienes danzaron sin control y sumamente emocionados por el momento que vivían.

Cande Vetrano. Fuente: (Instagram).

Un fandom sin igual

Si tenemos que seguir destacando cualidades de Lali Espósito, tenemos que mencionar el fandom con el que cuenta, que como bien dijimos, es capaz de acampar con las frías temperaturas para ingresar primero al show que brindó.

Además, este fandom tiene integrantes de gran renombre, como Marley y Mirko, quienes asistieron al recital o Damián Betular, que se bailó todas las canciones y hasta se volvió viral por los pasos que realizaba al ritmo de Lali Espósito.

 

 


Cargar mas noticias