CHANCHI ESTÉVEZ

El motivo por el que el Chanchi Estévez y Sabrina Carballo no pueden estar juntos

El Chanchi Estévez estaría recomponer sus vínculos amorosos.
sábado, 2 de julio de 2022 · 00:00:00

"El Hotel de los famosos" fue un proyecto bastante emocionante e interesante para las personalidades públicas, entendiendo que significaba un ingreso mensual económico, sumado a la posibilidad de sumar seguidores en redes sociales, aunque hayan quienes se vieron perjudicados por este, cómo ser el Chanchi Estévez.

Cada personalidad en "El hotel de los famosos" cobra una mensualidad por estar trabajando, y participando, se esté nuevo formato, por lo que las estrategias para quedarse más tiempo en el programa fueron diversas, y el más estratega podría considerarse el Chanchi Estévez

"El Hotel de los famosos". Fuente: (Instagram).

El ex futbolista fue considerado el líder de "la familia", el grupo del Hotel que se encargaba de ir eliminando a quienes consideraban oportunos para seguir en pie en la competencia, hasta que se enfrentaron a Locho Loccisano, sin esperar todo lo que iba a suceder luego. 

"Es un programa donde si adoptás el papel de malo, bancate que te digan malo".

Pese a los acontecimientos que se dieron después de su participación en el reality, el Chanchi no tienen miedo de participar de programas televisivos, y hablar respecto a todo lo sucedido en su estadía. Recordemos que el deportista se retiró voluntariamente del programa tras la injusta eliminación de Sabrina Carballo.

"El Hotel de los famosos". Fuente: (Instagram).

Gracias al reality podíamos ver de nuevo juntos a Sabrina y Estévez, pero el sueño de la reconciliación para estar más alejado de la realidad de lo que creíamos. "Con la mamá del nene estamos ahí" aseguró frente a Carmen Barbieri, y respecto a si estaban por volver explicó: "Sí, más o menos... Pero es difícil. Nos llevamos espectacular y nos queremos mucho".

"Más allá de que nos separamos, siempre estamos en contacto por el tema del hijo".

"Me apoyó, la verdad que la pasó heavy también con el nene, con su trabajo, porque es muy laburadora. Yo la adoro, es una excelente persona, una excelente madre y la verdad que estoy muy agradecido de haber tenido un hijo con ella” argumentó el ex participante. 

Chanchi Estévez. Fuente: (Instagram).

¿El regreso de la Familia? 

 A pesar de que el Chanchi ya no esté en el Hotel, Walter Quejeira y Locho Loccisano pudieron entender que "La familia" aún seguía presente en el reality. "Fíjate cómo hay una división. De un lado, la exfamilia y del otro, Locho y yo" señaló el periodista. 

"Vos tenés en cuenta una cosa, ellos dicen que no son la familia, pero es la familia original. Falta Sabrina y Chanchi están todos" argumentó, para que el ex Combate pueda reforzar diciendo: "Sí, yo sabía que lo de los sanguinarios iba a tener poquito tiempo de vida".


Cargar mas noticias