TINI STOESSEL

La velada inolvidable que vivió Tini Stoessel

Tini Sotessel dejó ver su felicidad.
sábado, 2 de julio de 2022 · 00:00:00

Podríamos decir que Tini Stoessel está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, si bien su confirmación de romance con Rodrigo De Paul la colocaron en el centro de la polémica, ella parece hacer oídos sordos a las críticas y cuestionamientos.

Pese a esto, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se tomaron unos días de vacaciones para pasar juntos, antes de que el deportista retome a sus responsabilidades dentro del Seleccionado Argentino de Fútbol y ella continuara con su gira por el interior del país.

Tini Stoessel. Fuente: (Instagram).

Estas vacaciones no fueron bien vistas por el público, pues muchos señalan que De Paul se está desligado de sus responsabilidades paternales, dejando a Camila Homs con todo el peso de la crianza de los dos pequeños que tuvieron juntos.

Sin embargo, el público sabe separar esto de la vida de la cantante y la acompaña en cada una de las presentaciones que realiza, agotando por completos las entradas para asistir a sus conciertos y revolucionando cada ciudad  que visita.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Fuente: (Instagram).

Un ejemplo de esto fueron las noches que realizó en el Hipódromo, la ex "Violeta" desplegó todo su talento y comprobó porque es una de las más admiradas, no solo por sus fanáticos, sino también por sus colegas, quienes la acompañaron en sus shows.

"TUCUMÁN INOLVIDABLE".

Pero esta locura por Tini Stoessel no solo se limita a "la ciudad de la furia" pues el recital que brindó anoche en Tucumán se transformó en una delas noches que no olvidará nunca más: "TUCUMÁN INOLVIDABLE, UN POCO DE #LaLoto AYER. LXS AMO FUE DEMASIADO HERMOSO TODO. GRACIAS", expresó y adjuntó un video de un momento del concierto que colgó a Instagram.

Asunto aclarado

Hace algunas horas que Tini Stoessel quedó involucrada e un supuesto escándalo con la esposa de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, luego que se señalara que a esta última no le caería bien la cantante por el simple hecho de ser amiga de Camila Homs.

Sin embargo, la misma Jorgelina se encargó de aclarar los dichos y arremetió contra la prensa asegurando que solo quieren dividir. Además, manifestó que todas las parejas de los futbolistas de la selección se llevan bien, descartando su enfrentamiento con Tini.

 

 


Cargar mas noticias