LA CHINA SUÁREZ

Por esta razón la China Suárez no llegó a “Canta Conmigo Ahora”

Qué pasó con la China Suárez.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 00:00:00

Lejos del escándalo que generó con su participación en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez vive un momento de película en estos momentos porque acaba de invitar a sus seguidores a ver el tráiler del film: “Objetos”, ficción que se estrenará en los próximos días.

La filmación del proyecto que encaró la China Suárez junto a Álvaro Morte, el Profesor de “La Casa de Papel” en las algunas localidades del norte del país, sucedió semanas antes de que ella anunciara su regreso al canto y la música, algo que aprendió cuando formó parte de “Casi Ángel”.

La China Suárez. Foto: (Instagram). 

El regreso a la música, que se dio meses atrás con la participación en un videoclip de un tema que compuso Santiago Celli, y su popularidad en ascenso con los recientes escándalos, hizo que ella esté dentro de las consideraciones de los productores de “Canta Conmigo Ahora”.

El nuevo programa de Marcelo Tinelli salió en busca de cien jurados, obvio todos alineados de alguna manera a la música, porque el formato lo requiere. Tras semanas de su estreno aún se baraja la posibilidad de hacer algunos ingresos para así captar la atención de los televidentes.

Cristian Castro, Marcelo Tinelli y “El Puma” Rodríguez. Foto: (Instagram). 

 “Canta Conmigo Ahora” cuenta con el apoyo de la producción, pero Adrián Suar, Gerente general de programación, resaltó en varias oportunidades los inconvenientes con las mediciones en el rating para que no suceda lo mismo del año pasado, cuando todo andaba de mal en peor.

Estefi Berardi: “Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decir que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos".

 

 

En base a unas posibles modificaciones, con incorporaciones nuevas, se conoció la jugosa suma de dinero que pidió la expareja de Benjamín Vicuña para sumarse a “Canta Conmigo Ahora”, pero aún su presencia no fue confirmada por Marcelo Tinelli ni por los productores del ciclo.

La China Suárez. Foto: (Instagram). 

Descomunal

"Son 500 mil pesos por programa. Al mes, da un aproximado de 8 millones", especificó recientemente Estefi Berardi sobre los números que pidió la China Suárez para formar parte del ostentoso plantel en donde están Cristian Castro, Coti, “El Puma” Rodríguez, entre otros.

Es por eso que la pretenciosa suma que pidió la joven, no logró llegar a un acuerdo con los productores del programa. Por estas horas no se descarta la posibilidad que la artista realice algunas modificaciones en este “sueldo” para así llegar y porque no potenciar su propia imagen. 


Cargar mas noticias