JESICA CIRIO

Jesica Cirio rompió el silencio y habló del faltazo a “La Peña de Morfi”

La palabra de Jesica Cirio.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 00:00:00

Una buena cantidad de personas aseguran y coinciden que la dupla conformada por Jesica Cirio y Jey Mammon para “La Peña de Morfi”, tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, no estaría llevando las cosas de la manera imaginada y que no hay química frente a las cámaras.

Lejos de que esto sea cierto, este domingo sucedió algo muy particular que generó el resurgimiento, en las redes sociales, de la falta de conexión entre los conductores del programa musical de Telefe. Todo esto se debió al gran “faltazo” que dió Jesica Cirio.

Jesica Cirio. Foto: (Instagram). 

Ni bien comenzó el programa, los miles de televidentes que siguen el ciclo musical notaron la ausencia de la bailarina, por lo que el conductor no dudó dos veces en comentar en breves palabras el motivo que llevó a la emisora a buscar un reemplazo para ocupar el hueco que había dejado Cirio.

“¡Hola, Jesi! ¿Dónde está, Jesi?”

 

 

Así comenzó su discurso Jey Mammon, quien estaba acompañado por el cocinero Ariel Rodríguez, el nuevo amigo de la casa. “Está de viaje Jesi y le mandamos un saludo grande”, manifestó el conductor dando por cerrado el tema, pero en las redes sucedió todo lo contrario.

Jesica Cirio. Foto: (Instagram). 

Sí, como suele suceder con cada acontecimiento en el mundo o en nuestro país, sea bueno o no, los usuarios de las redes sociales no tardan en hacerse escuchar. Estos comentaron la ausencia de Jesica y expresaron sus “motivos”, más allá de las típicas críticas que hacen.

Lo cierto es que Jesica Cirio viajó a Orlando, Florida, Estados Unidos, con su hija Chloé, por lo que podemos mantener contacto, por este momento, solo por sus redes sociales. Espacio virtual que ocupó para manifestar por qué y para qué viajó a este lugar del continente.

Jesica Cirio. Foto: (Instagram). 

La palabra de Cirio

“Otro año increíble en la convención mundial de zuma. ZINCON 2022 en Orlando.  La energía que se respira acá es casi imposible de transmitir. La alegría de volver a reunirnos después de 2 años de suspensión por el aislamiento es inmensa”, escribió la esposa de Martín Insaurralde.

Jesica se ausentó porque está formando parte de una convención de la actividad con la que con mucha frecuencia práctica. “Es un evento donde miles y miles de instructores de todo el mundo nos reunimos para conectarnos, tomar clases y ver shows exclusivos. Amo ser parte de esta familia”, cerró. 


Cargar mas noticias