BENJAMÍN VICUÑA

El hijo de Benjamin Vicuña denunció el problema de su padre

Benjamín Vicuña quedó totalmente sorprendido.
sábado, 2 de julio de 2022 · 00:00:00

Si pensamos en personalidades con un gran historial amoroso, es muy difícil que el nombre de Benjamín Vicuña no se nos venga a la mente, sabiendo que el chileno se consolidó cómo uno de los grandes "galanes" de nuestra televisión, y esto intervino en sus vínculos afectivos. 

Podríamos preguntarnos que es lo que tiene Benjamín Vicuña que hace que los medios estén tan pendientes de lo que hace, o deja de hacer cotidianamente. En varias oportunidades, el actor ya denunció situaciones en dónde no tuvo ni un poco de privacidad debido a la insistencia de las cámaras. 

Benjamín Vicuña y sus hijos. Fuente: (Instagram). 

Si bien, las historias de amor de Vicuña no resultaron de la manera que cualquiera quisiera o soñaría, el único amor verdadero se lo enseñaron sus hijos, quienes son el gran motor en la vida del actor y con los que va aprendiendo muchísimo de la vida. 

Los años pasan y los chicos crecen, y Benjamín está transitando toda esta etapa con una gran felicidad e incertidumbre, debido a que no deja de sorprenderse de todo lo que son capaces de entender sus propios hijos, y quiso compartilo con sus seguidores

Benjamín Vicuña y sus hijos. Fuente: (Instagram). 

La comunicación es algo fundamental para mantener los vínculos con sus hijos, por lo que los mensajes inesperados suelen estar presente en su vida. "El otro día me manda un mensaje y me dice: 'Papá, hace un montón que no te veo fumar...'" comentó Benjamín, en dialogó con TeleShow. 

"Cómo los pibes reciben, perciben todo y saben perfectamente de qué como es la vida".

El actor aseguró que los chicos logran percibir todo lo que sucede a su alrededor, y tienen esa capacidad de saber lo que a uno no le hace mal, sin saber verdaderamente cuáles podrían ser las consecuencias. "No fumo tanto, por ahí un pucho, pero ya no estoy fumando" aseguró, tras está denuncia familiar que recibió. 

Benjamín Vicuña y sus hijos. Fuente: (Instagram). 

Sin tener solución 

La separación de Benjamín Vicuña y La China Suárez sigue dando motivos para hablar, pero ahora desde un lugar mucho más crítico y de reflexión. Las últimas semanas, cuestionaron el rol de madre de la actriz, por lo que no tuvo problema en responder, aunque esto sentencie a su ex pareja.

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) . Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de molestarme porque no me callo +” escribió la actriz en Twitter. 


Cargar mas noticias