ANSES

ANSES: AUH, AUE, PNC, JUBILACIONES, PENSIONES Y OTROS BENEFICIOS

A quienes abonan hoy, miércoles 9 de junio.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 07:25

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continuará hoy con el pago del plus para AUH y el Programa Hogar, así como también asignará el Repro 2, un programa destinado a asistir a empleados y empleadores afectados por el COVID.

También continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, vigentes hasta el próximo lunes 12 de julio para todas las terminaciones de documento.

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 1. Además se abonará el 20 por ciento acumulado del complemento de la (AUH).

Entre ayer y el lunes próximo se pagarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento. Al igual que las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC). 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados y pensionados con documentos terminados en 1 cuyos haberes no superen la suma de 25.925 pesos.

Por este mes, cobrarán un total de $34.596,70 (importe equivale a la jubilación mínima) que será de 23.064,70 pesos, debido al incremento por movilidad, más el medio aguinaldo, de $11.532.

Repro 2 y Programa Hogar

Hoy se efectuará el pago a los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP, para dar alivio por la caída de la actividad debido al COVID.

En cuanto al Programa Hogar, hoy perciben este beneficio las personas con documentos concluidos en 1.

Otras Noticias