ANSES

ANSES: Bono extra para jubilados y Asignación Universal por Hijo

A quienes deposita ANSES, hoy miércoles 14 de julio.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 07:39

La Administración Nacional de Seguridad (ANSES) continúa en esta semana el pago de la mayoría de los beneficios que presta y anunció un bono para un sector de la sociedad.

El organismo conducido por Fernanda Raverta mantiene disponible el retiro del dinero, tanto para el “Programa Acompañar” que comenzó ayer, como para el “Pago Único, que inició la semana pasada. Ambos para todas las terminaciones del DNI.

Además, todos los jóvenes del país que están dentro del plan Progresar, podrán retirar el dinero correspondiente al mes en curso. Lo podrán hacer todos aquellos que tengan sus últimas cifras en 4 y 5.

También, la ANSES abonará hoy a las Asignación Universal por Hijo (AUH) y la AUE con terminaciones en 3 en el DNI. La AUH tiene un plus de 7 mil pesos correspondiente al 20 % del acumulado anual. Por último, el plan Prenatal y Maternidad iniciarán a percibir hoy las terminaciones 2 y 3.

Aún está disponible el pago para las personas que están dentro del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF). En cuanto al Programa Hogar, hoy pueden retirar su dinero las personas con DNI finalizados en 3.

En la misma línea, el lunes comenzó el pago a los que están dentro del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP, para todas las terminaciones del DNI.

Bono extra para jubilados

En cuanto a jubilados y pensionados, con haberes que no superen los $25.923, podrán percibir hoy sus haberes en todas las sucursales bancarias habilitadas a quienes tengan DNI finalizado en 3.

En la tarde de ayer, el gobierno anunció que los jubilados que perciban menos de $46.130 tendrán un bono extra de 5 mil pesos, la medida alcanzará a más de 6 millones de personas.

Otras Noticias