ANSES

ANSES: ¿A CUÁNTOS JUBILADOS Y PENSIONADOS BENEFICIARÍA EL SUPUESTO BONO EXTRA DE JULIO?

A quienes depositan hoy, viernes 2 de julio.
viernes, 2 de julio de 2021 · 07:27

La Administración Nacional de Seguridad Nacional (ANSES) actualizó todo el calendario de pago correspondiente a este nuevo mes, julio.

ANSES, conducida por Fernanda Raverta, sólo abonará hoy a los beneficiarios de PNC por medio de las sucursales bancarias habilitadas, podrán retirar su haber del mes todos aquellos con documentos terminados en 2 y 3.

Con respecto a la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la (AUE), otra cobertura de ANSES, el calendario de pago comienza el 8 de julio para las terminaciones de documento en 0.

Para todas las están dentro del Plan Embarazo, podrán disponer de su haber a partir del jueves 8 de julio, para los DNI terminados en 0. El plan Prenatal y Maternidad iniciará recién el martes 13 y alcanzará en el primer día a las personas que tengan DNI terminados en 0 y 1.

Por su parte, jubilados y pensionados con haberes que no superen los $25.923, podrán iniciar a percibir su haber a partir del próximo jueves 8.

En tanto, jubilados y pensionados con haberes superiores a los $25.923, recién tendrán disponible su dinero a partir del 27 de julio en las diferentes sucursales bancarias habilitadas.

¿Bono a jubilados y pensionados?  

Días atrás, supuestamente, ANSES iba a anunciar que tanto jubilados como pensionados podrían recibir un bono extra en este mes. Aglomerando a un total de 4 millones de personas de este sector.

Hasta el momento, no se sabe si esto sucederá en este mes o podrá ser corrido para los siguientes. Se espera el comunicado oficial y los correspondientes detalles.  

Otras Noticias