ANSES

ANSES: AUH, AUE, Alimentar, Hogar, Acompañar, jubilaciones, pensiones y otros beneficios

A quienes deposita ANSES, hoy martes 20 de julio.
martes, 20 de julio de 2021 · 07:28

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) continúa en esta nueva semana el pago de la mayoría de los beneficios que presta a millones de argentinos. 

La ANSES pagará desde hoy y hasta el 10 de agosto, inclusive, a todos los que estén dentro de  las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC). Dicho pago se efectuará a todas las terminaciones de DNI.

Otros beneficios, del organismo estatal, que se mantienen habilitados hasta el 10 agosto son el  “Programa Acompañar” y el “Pago Único”. Ambos para todas las terminaciones del DNI.

En cuanto al Programa Hogar, de la ANSES y la Secretaría de Energía, hoy martes podrán percibir su dinero todos los que tengan 7 como última cifra del DNI.

A su vez, la ANSES abonará hoy, segundo día de la penúltima semana de julio, a las Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con terminaciones en 7 en el DNI.

Cabe recordar que la Asignación Universal por Hijo (AUH) tiene un plus de siete mil pesos correspondiente al veinte por ciento del acumulado anual.

Jubilados, pensionados y Tarjeta Alimentar

Los jubilados y pensionados, con haberes que no superen los $25.923, podrán percibir hoy su dinero en todas las sucursales bancarias habilitadas y por ventanilla a quienes tengan DNI finalizado en 7.

Por último, el viernes pasado comenzó el pago de la Tarjeta Alimentar para los beneficiarios que cuenten con la tarjeta física, para quienes no la tengan y perciban por medio de la (AUH) recién se habilitará este jueves.  

Otras Noticias