ANSES

ANSES: AUH, AUE, Alimentar, Hogar, jubilaciones, pensiones y otros beneficios

A quienes deposita ANSES, hoy miércoles 21 de julio.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 07:32

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) continúa, en esta penúltima semana de julio, el pago de la mayoría de los beneficios que presta a millones de argentinos.

La ANSES mantendrá habilitado el dinero hasta el 10 de agosto, inclusive, a todos los que estén dentro de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC). Para todas las terminaciones de DNI.

Los jubilados y pensionados, con haberes que no superen los $25.923, podrán percibir hoy su dinero en todas las sucursales bancarias habilitadas y por ventanilla a quienes tengan DNI finalizado en 8.

Otros beneficios, del organismo estatal, que se mantienen habilitados hasta el 10 agosto son el  “Programa Acompañar” y el “Pago Único”. Ambos para todas las terminaciones del DNI.

A su vez, la ANSES abonará hoy, tercer  día de la penúltima semana de julio, a las Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con terminaciones en 8 en el DNI.

Cabe recordar, que la Asignación Universal por Hijo (AUH) tiene un plus de siete mil pesos correspondiente al veinte por ciento del acumulado anual.

Tarjeta Alimentar y Programa Hogar

Por último, el viernes pasado comenzó el pago de la Tarjeta Alimentar para los beneficiarios que cuenten con la tarjeta física, para quienes no la tengan y perciban por medio de la (AUH) recién se habilitará mañana.

En cuanto al Programa Hogar, de la ANSES y la Secretaría de Energía, hoy miércoles podrán percibir su dinero todos los que tengan 8 como última cifra del DNI.

Otras Noticias