ANSES

ANSES: PUNTO POR PUNTO, COMO ACCEDER A LOS 18 MIL PESOS DE POTENCIAR TRABAJO DE ESTE MES

A quienes deposita ANSES, hoy martes 6 de julio.
martes, 6 de julio de 2021 · 07:41

La Administración Nacional de Seguridad Nacional (ANSES) comienza una nueva semana de pago. Algunas prestaciones continúan su calendario hoy y las demás inician, recién, a mitad de semana.

ANSES, conducida por Fernanda Raverta, sólo abonará hoy martes 6 a los beneficiarios de PNC, podrán retirar su haber del mes, todos aquellos con documentos terminados en 4 y 5.

Jubilados y pensionados con haberes que no superen los $25.923, podrán iniciar a percibir su haber desde pasado mañana.

En tanto, jubilados y pensionados con haberes superiores a los $25.923, recién tendrán disponible su dinero a partir del 27 de julio en las diferentes sucursales bancarias habilitadas y respetando la cifra del DNI.

Con respecto a la AUH, otra cobertura de ANSES, el calendario de pago comienza pasado mañana. Lo mismo sucederá con el Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).

Por su parte, el plan Embarazo también para la misma fecha y misma terminación de DNI. Prenatal y Maternidad iniciará recién el martes 13 y alcanzará en el primer día a las personas que tengan DNI terminados en 0 y 1.

Potenciar Trabajo

Todos los que ya estén inscriptos en el plan que otorgó el Ministerio de Desarrollo Social para acompañar a jóvenes en diferentes labores, este mes recibirán $12.636 con el bono de 6000.

Para quienes quieran ingresar al plan y cumplan con los requisitos deben entrar a la página web del programa, completar el formulario y luego esperar la evaluación en donde se acredita o no el beneficio, puede demorar 60 días.  

Otras Noticias