ANSES

ANSES: AUH, AUE, SUAF, Pago Único, jubilados, pensionados, desempleo y otros beneficios

A quienes deposita ANSES, hoy jueves 8 de julio.
jueves, 8 de julio de 2021 · 07:49

La Administración Nacional de Seguridad (ANSES) comenzó el pago de la mayoría de los beneficios que presta. A continuación todo en detalles, fecha por fecha.

El organismo conducido por Fernanda Raverta abonará hoy a los beneficiarios del plan “Pago Único”, el cual engloba a matrimonio, adopción y nacimiento, se hará a todas las terminaciones de documentos, hasta el 10 de agosto.

En cuanto a Jubilados y pensionados, con haberes que no superen los $25.923, podrán iniciar a percibir hoy sus haberes en todas las sucursales bancarias habilitadas a quienes tengan DNI finalizado en 0.

En la misma línea, el organismo estatal determinó que jubilados y pensionados con haberes superiores a los $25.923, recién podrán recibir su dinero a finales del mes, también, con la terminación de documentos.

Con respecto a las asignaciones o planes que brinda ANSES a millones de argentinos. Hoy comienza el pago de las Asignación Universal por Hijo (AUH), con terminaciones en 0 en el DNI.

Por su parte, el plan Embarazo (AUE) también comienza hoy para la misma terminación de documento. Por último, el plan Prenatal y Maternidad iniciará recién la próxima semana.

SUAF y Prestación por Desempleo

Desde hoy, también, iniciará el pago para las personas que están dentro del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).

En cuanto a la Prestación por Desempleo, bono de $6.000 y $10.000 que impulsó el Ministerio de Trabajo, el dinero estará disponible el viernes 23 de julio para la franja 0 y 1. 

Otras Noticias