FERNANDA VALLEJOS Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Las “picantes” declaraciones de Fernanda Vallejos en contra de Alberto Fernández

Fernanda Vallejos volvió a hablar de Alberto Fernández en Twitter.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:41

En las últimas horas se filtró un polémico audio de once minutos en donde se logra escuchar a la diputada nacional, Fernanda Vallejos, arremetiendo en contra del presidente, Alberto Fernández.

"Payaso", "mequetrefe", “ocupa” y “enfermo” fueron algunos de los calificativos que utilizó Vallejos para referirse a Fernández, horas después de la derrota en las urnas del pasado domingo.

Fernanda Vallejos y Alberto Fernández (Foto: Twitter) 

Sin lugar a dudas estas conversaciones, filtradas en el día de ayer, socavó aún más todo el conflicto que tiene el partido político que fue derrotado en las PASO.

"Se ve que además de ciego es sordo porque nunca ha escuchado, ni tampoco ha aprendido de Néstor", dijo Vallejos en un fragmento del audio.

Alberto Fernández (Foto: Twitter) 

"Quiere conservar a su núcleo de inútiles, que están ahí de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada", conjeturó la diputada nacional y agregó "Es un ocupa, no tiene votos, no tiene legitimidad, no lo quiere nadie".

Fernanda Vallejos: "Quiere conservar a su núcleo de inútiles, que están ahí de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada",

Además, se logra escuchar a la legisladora decir "nosotros lo llevamos de Presidente" y aseguró que el mandatario "está atrincherado en la Casa Rosada como Redrado en el Banco Central".

Fernanda Vallejos (Foto: Twitter) 

“No lo quiere nadie”

 "A la derecha le sobran opciones mirá si va a votar a este mequetrefe que no sirve. Y nuestra gente no lo quiere porque no se ha subordinado a la política para la que fue elegido", expresó la legisladora.

Una vez dado a conocer el audio, Fernanda Vallejos se expresó por Twitter a través de tres publicaciones, una de ella dice: “Me entero que se filtró una conversación donde tuve expresiones realmente impropias”. 

Fernanda Vallejos (Foto: Twitter) 

Otras Noticias