MIRTHA LEGRAND

Así será la nueva etapa de recuperación de Mirtha Legrand

Las primeras fotos de Mirtha Legrand fuera del Sanatorio.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:40

Mirtha Legrand recibió el alta médica  tras 12 días de internación en la Unidad Coronaria del Sanatorio Mater Dei de la ciudad de Buenos Aires.

De esta manera la conductora pasó la primera noche en su casa y en compañía de  Elvira, su mano derecha. Desde ahora comienza una nueva etapa de recuperación.

Mirtha Legrand (Foto: Twitter) 

Fuente: Ciudad M. 

La nueva etapa de recuperación, domiciliaria, estará supervisada por los médicos que la atendieron en el Sanatorio con el denominado 24/7.

Recordemos que a La Chiqui, hace doce días, le colocaron dos stents, los cuales le permitieron un mejor flujo sanguíneo en la zona afectada.

Mirtha Legrand (Foto: Twitter) 

Fuente: Ciudad M. 

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche”, decía el parte médico emitido en la noche de ayer.

Parte médico: "La Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche". 

“Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por el afecto y respeto durante la internación de Mirtha”, cerró diciendo el parte.

Mirtha Legrand (Foto: Twitter) 

Chequeos y monitores

La recuperación de la conductora de los almuerzos será prolongada y requerirá de un constante monitoreo por parte del equipo que la asistió en el Sanatorio.  

Parte médico: "Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa".

La edad es un factor muy importante y que no se puede pasar por alto. Los dos stents implican un riesgo y es por eso que Mirtha debe evitar situaciones de estrés y guardar reposo. 

Mirtha Legrand (Foto: Twitter) 

Otras Noticias