CACHETE SIERRA

Cachete Sierra cometió un error cuando conoció a sus suegros

Cachete Sierra y Fiorella Giménez afianzan su noviazgo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:36

Agustín Sierra y Fiorella Giménez forman una linda pareja, la misma nació en el show que conduce Marcelo Tinelli todas las noches por El Trece.

Cachete Sierra ha comenzado a diagramar su agenda laboral para la próxima temporada de verano, varios proyectos se avecinan mientras avanza paso a paso cada noche en la pista de ShowMatch.  

   

Cachete Sierra  (Foto: Instagram) 

Un paso importante en cualquier pareja se da cuando uno de los dos va a casa del otro a conocer a sus respectivos suegros, esto sucedió con el bailarín y lamentablemente cometió un imperdonable error.  

Cachete Sierra: “Estamos muy bien y fuimos a ver a su familia”. 

Fiorella aprovechó al máximo el fin de semana, se escapó a Luján junto a Agustín y presentó al bailarín frente a sus padres.  “Estamos muy bien y fuimos a ver a su familia”, comentó Agus sobre lo sucedido.

Cachete Sierra y Fiorella Giménez (Foto: Instagram) 

 “Me amenazaron un poco. No, mentira. Todo muy bien, gente muy linda, y teníamos ganas de conocernos. Me recibieron en la entrada, me gastaron, le mandaron un saludo a Marcelo y me cargaron de que por fin había ido para allá”, reconoció el bailarín.

Cachete Sierra: “Me estaban esperando y no llevé algo. Muy mal. Soy el peor. Ni un vinito ni el postre”. 

“Me estaban esperando y no llevé algo. Muy mal. Soy el peor. Ni un vinito ni el postre”, dijo Cachete sobre el error que cometió el día uno con sus suegros.

Cachete Sierra  (Foto: Instagram) 

Proyecto laboral

Cachete tiene su agenda laboral colmada, todo el día se la pasa ensayando junto a Fiorella y grabando la nueva tira de Adrián Suar (La 1 5/18).

Pese a todo ese trabajo, el bailarín comenzó a diagramar su temporada de verano a la cual la quiera realizar junto a su amor y en  Carlos Paz. Aparentemente, trabajará junto a Peter Alfonso y Pachu Peña, pero aún no está confirmado. 

Cachete Sierra y Fiorella Giménez (Foto: Instagram) 

Otras Noticias