LALI ESPÓSITO

Lali Espósito y el extravagante regalo que recibió por su cumpleaños

Lali Espósito recibió de la mejor manera los 30.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:30

El color y brillo no pudo faltar en el día más importante de Lali, como así también la presencia de amigos que supo cosechar en estos años de carrera como actriz y cantante.

Lali Espósito organizó una fiesta increíble para festejar su cumpleaños número treinta. El salón en donde se llevó adelante la celebración sobresalió por su dimensión y decoración.

Lali Espósito (Foto: Instagram) 

El lugar estaba ambientado en la década de los 90 (temporada en que nació Lali) y es por eso que se instaló videojuegos retro, algunas mesas de tejo y uno que otro elemento que hizo recordar la infancia de la joven.

Gastón Dalmau, Peter Lanzani, Rochi Igarzabal, Mery del Cerro y Cande Vetrano, Chino Darín, Úrsula Corberó, Jimena Barón, Mariana Genesio y Marley fueron algunas de las estrellas invitadas.

Lali Espósito (Foto: Instagram) 

Algo que caracteriza a los cumpleaños son los regalos. Algunos obsequios se pudieron ver en las publicaciones y otros Lali lo prefiero abrir en otro contexto y lugar. 

Cande Vetrano le regaló un poco de su talento como DJ y estuvo en las bandejas animando la fiesta. Vera Spinetta hizo algo más intimista, le regaló una carta escrita a puño y letra junto con una caja con algo desconocido.

Lali Espósito y Marley  (Foto: Instagram) 

El regalo de Marley y Mirko

“Hola Lali, ¿Cómo estás? Hice una rotonda que te va a re encantar. ¿Viste? Chau” dice Mirko en el video que publicó Marley en su cuenta de Instagram el domingo pasado.

Mirko: “Hola Lali, ¿Cómo estás? Hice una rotonda que te va a re encantar. ¿Viste? Chau” 

En el video se puede apreciar una rotonda hecha con los juguetes de Mirko. “Feliz cumple Lali. Todos te amamos pero Mirko un poco más” escribió el conductor junto a emojis de corazones.

Lali Espósito (Foto: Instagram) 

Otras Noticias