BARBIE VÉLEZ

Es oficial: Barbie Vélez y Lucas Rodríguez agrandan la familia

La feliz noticia de Barbie Vélez
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:00

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez celebraron su matrimonio el pasado 25 de septiembre en la provincia de Buenos Aires luego de varios años de novios.

Un casamiento que fue planeado minuciosamente por Barbie Vélez y por su madre durante un año y finalmente pudo llevarse a cabo como la actriz lo soñó.

Barbie Vélez (Foto: instagram).

A tan solo días de casarse Barbie Vélez y Lucas anunciaron una importante noticia que sin dudar los acerca cada vez más a las responsabilidades familiares.

Con el apoyo de su esposo Barbie Vélez tomó la decisión de adoptar una cachorra a la que ya denomina como su "hija" y lleva por nombre Penélope.

"Esta bebita fue adoptada hace unos días por mi familia y no podemos estar más enamorados".

Barbie Vélez (Foto: instagram).

La presentación oficial de la nueva integrante de la familia de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez fue realizada en su cuenta personal de instagram.

En las fotos que posteo Barbie Vélez se la puede ver con la cachorra color blanco a upa, además aprovechó para agradecer al refugio de animales donde la adoptó.

Barbie Vélez (Foto: instagram).

Una madre particular

El casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dejó muchas perlitas de la fiesta y de la tristeza de los novios al tener que separarse tan rápido.

Es que Barbie Vélez tuvo que viajar a Uruguay para filmar una película, pero finalmente la pareja se iría de luna de miel y la cachorra quedará al cuidado de Nazarena Vélez.

Otras Noticias