L GANTE

L Gante y una polémica denuncia por estafa

L Gante arremetió contra el organizador
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:40

L Gante es el cantante del momento y como tal su carrera está en el centro de las miradas por lo que deberá manejarse con precaución ante la prensa.

Recientemente circuló una lista con las supuestas exigencias que tiene el cantante a la hora de brindar shows, la preparación de su camarín.

L Gante (Foto: instagram).

Según trascendió la lista que enviaron desde la productora del cantante contemplaba una play 4 o 5, comida, bebidas alcohólicas e incluso una televisión.

Ante esto los organizadores compartieron un comunicado donde anunciaban la cancelación del show debido a las numerosas exigencias.

"Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo esta víspera de feriado (viernes), nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”.

L Gante (Foto: instagram).

Esto despertó el enojo del cantante quien sin dudar utilizó las redes sociales para responder al organizador del evento y dejar en claro cuál fue su postura.

Sin mediar consecuencias L Gante declaró que el organizador intentó estafar a las personas al anunciar un show que aún no había sido confirmado, todo esto con intención de quedarse con el dinero.

"'El Chanta' del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente".

Fuente: (Instagram L Gante).

El apoyo de su gente

Las versiones que se difundieron respecto a la cancelación del evento lograron confundir a algunos fanáticos de L Gante, pero los más allegados al cantante brindaron su apoyo.

Músicos, cantantes y demás artistas dejaron en claro que la versión que trascendió por parte del organizador era falsa y que las intenciones de L Gante son honestas.

Otras Noticias