FERNANDO GAGO

Gisela Dulko y un enigmático mensaje respecto a su separación con Fernando Gago

La interna entre Gisela Dulko y Fernando Gago
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:00

Fernando Gago no deja de ser noticia luego de su escandalosa separación con Gisela Dulko, quien fue su esposa por más de 10 años.

La polémica surgió cuando Gisela Dulko declaró que habría visto una de las peores situaciones que tendrían como protagonistas a su marido y a su amiga.

Gisela Dulko (Foto: instagram).

Esto derivó en que Gisela Dulko le pidiera el divorcio a Fernando Gago y diera por concluido el matrimonio, pero las cosas se complicaron aún más.

A tan solo días de haberse separado Fernando Gago oficializó su romance con su nueva conquista e incluso alquiló una casa en la que ya convive con ella.

Gisela Dulko (Foto: instagram).

Tiempos difíciles para Gisela Dulko, quien tomó la decisión de ausentarse de las redes sociales por un tiempo para evitar más conflictos.

Hoy reapareció con un particular mensaje, haciendo referencia al difícil momento que atraviesa y acompañada de una fotografía de cuando era niña.

 "Luján, Provincia de Buenos Aires, año 1996. Gané el torneo nacional y había pasado menos de un mes desde el fallecimiento de mi papá. Esa foto dice que en la vida todo pasa, y qué más allá de las dificultades, nunca hay que dejar de sonreír". 

Gisela Dulko (Foto: instagram).

Un divorcio millonario

Gisela Dulko comparte 2 hijos con el exfutbolista y actual entrenador Fernando Gago por lo que hay mucho dinero en medio de la separación.

Aún no se conoce a detalle cuales fueron las exigencias de Gisela para llevar adelante la separación legal del deportista Fernando Gago.

Otras Noticias