PEDRO ALFONSO

Pedro Alfonso imitó a L Gante, por el barrio y con su gente

Pedro Alfonso quiere seguir los pasos de L Gante
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:35

Pedro Alfonso celebró el sábado pasado 42 años de vida y como no podía ser de otra manera salió a dar una vuelta por el barrio, Mármol, que lo vio crecer para recibir el calor de sus seguidores y fans.

Lo cierto es que el esposo de Paula Chavez hizo una divertida parodia de la caravana de L Gante por el barrio y con su “gente”. Aparentemente, Pedro no es tan populoso con el cantante. Mirá el video.  

Pedro Alfonso (Foto: Instagram) 

“Estamos de vuelta en el barrio, de vuelta en Mármol. Acá estamos, volvimos al barrio, volvimos a Mármol”, comienza diciendo Pedro en el video.

Pedro Alfonso: “Ya va a venir la gente igual, toda la gente ya va a venir". 

“Ya va a venir la gente igual, toda la gente ya va a venir. Ya va a venir la caravana, seguimos en el barrio perri, el barrio que me vio crecer", prosiguió Alfonso mientras recorría las calles en una moto.

L Gante (Foto: Instagram) 

Pero, en las pocas oportunidades en la que se cruza con uno u otro vecino solo se  escucharon palabras de reprobación lo que hizo divertido el video.

Horacio Alfonso: "Volá de acá careta, volá de acá". 

"Volá de acá careta, volá de acá", se le escucha gritar a un hombre desde una vereda. "Era mi viejo ese”, aseguró Pedro antes de finalizar la parodia.

Fuente: Instagram 

L Gante respondió al video

El desopilante video cosechó miles de reproducciones y más de cincuenta y dos mil reacciones. Algunos famosos se sumaron y comentaron la fatídica hazaña en el barrio.

El comentario que se destacó fue el que hizo L Gante. “Jajajajajajajajajaja que hdmmmmm”, comentó el cantante al ver el video de Pedro.

L Gante (Foto: Instagram) 

Otras Noticias