JUANA VIALE

"Yo la descarto": se define el futuro de Juana Viale en El Trece

El futuro de Juana Viale
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:20

Juana Viale ha estado al frente del programa de su abuela Mirtha Legrand durante más de un año, desde que inició la pandemia por COVID.

Durante el periodo de pandemia Juana Viale tuvo que reemplazar a su abuela en los programas del fin de semana "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La noche de Mirtha".

Juana Viale (Foto: instagram).

Recientemente Mirtha Legrand recibió el alta médica luego de estar internada durante 10 días y ser sometida a una intervención quirúrgica de urgencia.

En el programa de espectáculos "Gossip" que conduce Laura Ubfal se habló sobre el presente de los programas de Mirtha Legrand y la permanencia de Juana Viale.

"Estuve hablando con gente de El Trece para ver qué pasa con Juana Viale. En los últimos tiempos Mirtha Legrand había parado en enero… están viendo si se puede hacer algo en Mar del Plata".

Juana Viale (Foto: instagram).

Quien consiguió la exclusiva fue Leo Arias pero rápidamente Laura contrarrestar los comentarios del periodista dando su versión de los hechos.

Según informó Laura, Juana Viale suele ser puntual con sus vacaciones de verano por lo que duda que permanezca en la conducción del programa.

"Perdón, yo la descarto a Juana Viale en Mar del Plata".

Juana Viale (Foto: instagram).

La salud de Mirtha Legrand

La conductora más importante de la pantalla chica Mirtha Legrand tuvo que ser intervenida de urgencia debido a unas complicaciones de salud.

En el centro médico Mater Dei le realizaron una cirugía donde le colocaron 2 stents, anoche recibió el alta médica y pudo regresar a su hogar.

Otras Noticias