LALI ESPÓSITO

La medida real de Lali Espósito y el novio más importante de su vida

Dos cosas que no sabías de Lali Espósito.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 08:55

Lali Espósito, siempre que se lo preguntan, bromea con el tema de su altura, pero con su talento no pasa lo mismo, en estos años, no ha parado de crecer.

Los pasos de la artista han sido certeros y seguros, eso le ha permitido ganarse el lugar en donde se ubica hoy en día, codeándose con los referentes de la música y de la actuación.

Lali Espósito (Foto: Instagram) 

A pesar de eso, hay un lugar en donde Lali no se ha destacado: y sí, aquí entra el tema de su altura.  “Otra vez con eso”, respondió en medió de risas, tiempo atrás en una entrevista.  Sí, la altura es importante, por lo menos para sus seguidores y fans que siempre la aclaman y quieren saber absolutamente todo sobre ella.   

Lali Espósito: “Mido 1,53 metros. El 53 es relevante. No es 1,50 y listo, es 1,53. Y peso entre 44, 45 kilos”.

 “Mido 1,53 metros. El 53 es relevante. No es 1,50 y listo, es 1,53. Y peso entre 44, 45 kilos”, aseguró la actriz el año pasado en España. Además, para la revista Gente agregó más números a la lista “Mis medidas, aunque voy a sonar creída, andan en 90-62-84 y calzo 36”, exclamó.

Lali Espósito y Peter Lanzani (Foto: Twitter)

Por otro lado, muchos quieren saber cual fue el amor más importante o sobresaliente que tuvo la cantante en su vida. La joven aseguró que de niña se “derretía” por Cachete Sierra, pero terminó enamorada de Peter Lanzani, en la producción de Chiquititas.

Lali Espósito: “Peter es un ser espectacular, es muy fácil quererlo“,

 “Peter es un ser espectacular, es muy fácil quererlo“, dijo Lali sobre su ex con quien estuvo de novia un poco más de 4 años. Luego, llegó Benjamín Amadeo con quien vivió algo muy intenso pero, aparentemente, no se había olvidado del todo de Peter.

Lali Espósito y Benjamín Amadeo (Foto: Twitter)

El peor novio de todos

Con unos años más de carrera y experiencia, Lali llegó a “Esperanza Mía” producción de Polka. En esos años, 2015, pasó uno de sus peores momentos junto a Mariano Martínez.

Pese a todo lo vivido, la historia terminó muy mal, y casi en una denuncia. Tan mal terminó todo que no hay ninguna chance de una segunda oportunidad o vuelta. 

Lali Espósito y Mariano Martínez (Foto: Twitter)

Otras Noticias