WANDA NARA

Abandonado: el desaliñado look de Mauro Icardi tras el perdón de Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos.
martes, 26 de octubre de 2021 · 12:30

Wanda Nara y Mauro Icardi acaban de superar una de sus crisis más fuertes, desde que se casaron, a causa de una supuesta infidelidad.

El pasado sábado 16 de octubre, Wanda Nara comunicaba, a través de su cuenta personal de Instagram, que Mauro Icardi le habría sido infiel.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram).

Este polémico hecho, que se conoció a través de una historia de Instagram, tomó gran repercusión en Argentina y en Francia, donde reside.

Luego de muchos escándalos entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la tercera en discordia, la China Suárez, esta novela llegó a su fin con la reconciliación de los tortolos.

Fuente: (Instagram Wanda Nara).

A casi 10 días del inicio de la separación y con un acuerdo de divorcio firmado entre las partes, Wanda Nara decidió perdonar a Mauro Icardi y priorizar la familia.

Como prueba de su reconciliación, Wanda Nara compartió una serie de videos donde se lo puede ver a Mauro Icardi muy desaliñado, la separación no le sentó bien.

Fuente: (Instagram Wanda Nara).

La reacción de Zaira Nara

Pese al tremendo escándalo que la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara causó en su familia, la reconciliación sorprendió aún más.

Es que una de las personas que apoyaba a Wanda Nara con su divorcio fue Zaira Nara, la misma que hoy está feliz por la noticia de la reconciliación.

Otras Noticias