WANDA NARA

Aseguran que Wanda Nara y Maxi López podrían regresar

Un experto en el tema aseguró que entre Wanda Nara y Maxi López podría haber una reconciliación.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:52

El fenómeno del "WandaGate" da para todo, incluso para las más inesperadas teorías sobre lo que pasará de acá en adelante. Incluida la más insólita, la posible reconciliación entre Wanda Nara y Maxi López.

Si hay algo que no esperábamos en medio del escándalo que se originó con la ruptura del matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, fue la reacción de Maxi López.

Wanda Nara y Maxi López (Foto: Twitter).

Es que la pareja que supieron conformar el futbolista y la mediática terminó de la peor manera, como si se tratase de una película dramática donde la esposa deja al hombre de su vida por el amigo.

El hecho se instaló como la famosa "Icardiada" y hoy es un termino que está más que generalizado, dando cuenta de la dimensión que tomó el escándalo que protagonizaron la empresaria y el futbolista, en aquel momento.

Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López (Foto: Twitter).

Luego de la polémica separación llegaron los problemas económicos, pues Nara acusó varias veces al padre de sus hijos de no cumplir con la cuota alimentaria que le corresponden a Valentino, Constantino y Benedicto.

El tiempo fue sanando las heridas y permitiendo que el vínculo que tienen Wanda Nara y Maxi López mejorara, al punto de ver los tiernos gestos que tuvo él para con su expareja en este difícil momento.

Wanda Nara y Maxi López (Foto: Twitter).

La teoría de la reconciliación

Este cambio de actitud de Maxi López sobre Wanda Nara encendió las alarmas entre los periodista, quienes siguen de cerca el escándalo originado por el "WandaGate".

Luis Ventura, reconocido y prestigioso periodista, fue el primero en emitir esta teoría: "Para mí, en menos de un año, Wanda y Maxi están juntos. Yo les pongo una ficha", sentenció en una entrevista que brindó a LAM. ¿El tiempo le dará la razón?

Otras Noticias