BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña hace vida de soltero en esta lujosa casa

Benjamín Vicuña disfruta de su nueva etapa.
martes, 26 de octubre de 2021 · 10:40

Los últimos meses fueron más que tormentosos para Benjamín Vicuña, luego de mucho tiempo que se especulara con una posible separación de la China Suárez, finalmente confirmó la noticia con un comunicado en redes sociales.

Los motivos que llevaron a la ruptura de la pareja que conformaban Benjamín Vicuña y Eugenia no trascendieron oficialmente, sin embargo, se habló de separaciones cruzadas.

Benjamín Vicuña (Foto: Instagram).

Como si esto fuera poco, el actor habría tenido intenciones de reconquistarla y se rumoreó que viajó a Madrid no tan solo para ver a sus hijos, sino también para verla a ella.

Estos rumores quedaron en el suelo cuando conocimos la noticia de que la ex Casi Ángeles mantenía un affaire con el marido de Wanda Nara, Mauro Icardi, poniendo al nacido en Chile nuevamente en el centro de la polémica.

Benjamín Vicuña (Foto: Instagram).

Su nombre apareció cuando Wanda se habría contactado con él para confirmar los hechos. El le habría contestado que sabía todo y hasta le habría advertido a la madre de sus hijos sobre el problema que podría ocasionar.

Ahora, con un escándalo que aparentemente llegó a su fin, Benjamín Vicuña por fin puede disfrutar de su nueva vida como soltero y, que mejor que hacerlo en un lujoso hogar.

Benjamín Vicuña (Foto: Instagram).

En una zona exclusiva

El nuevo departamento de Benjamín Vicuña está ubicado en la exclusiva zona de Palermo Chico y pudimos conocer un poco del mismo gracias a una imagen que compartió el actor.

En la fotografía que colgó en sus historias, podemos observar parte del living de su nuevo hogar. El mismo cuenta con un amplio sillón y una inmensa biblioteca llena de libros.

Benjamín Vicuña (Foto: Instagram).

 

Otras Noticias