WANDA NARA

Crece la enemistad entre Eva Anderson y Wanda Nara por Maxi López

Eva Anderson y Wanda Nara, de amigas a enemigas.
martes, 26 de octubre de 2021 · 09:55

Wanda Nara lleva algunos días siendo noticia por el escándalo que protagonizó junto a Mauro Icardi y la China Suárez, donde salió a la luz su pelea con Eva Anderson por Maxi López, como efecto colateral.

Es que entre los dimes y diretes que tuvo el famoso Wandagate hubo mensajes, fotos e incluso se desclasificaron numerosas peleas por "terceros en discordia".

Eva Anderson y Wanda Nara (Foto: Instagram).

Entre las peleas que salieron a la luz para desmerecer la postura de Wanda Nara ante la China Suárez salió la de su enemistad con Eva Anderson.

Como es bien sabido las mediáticas llevan años sin hablarse y esta pelea dejó ver lo frágil que es Wanda Nara con respecto a sus parejas. Ante el hecho trascendió una frase que aseguran proviene del círculo de Eva Anderson.

"Ufff, lo que le espera a la China. Le va a hacer la vida imposible ahora".

Maxi López y Wanda Nara (Foto: Instagram).

Una de las personas que mejor conoce esta postura por parte de Wanda Nara es Eva Anderson, gracias a algunos rumores que la vinculan a Maxi López.

Según trascendió, Maxi López habría invitado a salir a Eva Anderson, en más de una oportunidad, antes de que se pusiera de novio con Wanda Nara, pero Eva lo habría rechazado, pese a ello Wanda no se olvidó del hecho.

Martín Demichelis y Eva Anderson (Foto: Instagram).

Teléfono para Wanda Nara

Entre los rumores que surgieron en base a la pelea de Wanda Nara y la China Suárez, también se acusó a la mediática de haber sido la tercera en discordia numerosas veces.

Una de aquellas veces la vincularía directamente con Martín Demichelis y Eva Anderson, tiempo antes de que estos dos decidieran oficializar su romance.

Otras Noticias