DOCTOR MILAGRO

"Doctor Milagro": Ali realiza la propuesta más esperada

El momento más esperado por el público pasará en "Doctor Milagro".
martes, 26 de octubre de 2021 · 07:56

Nos encontramos muy cercanos al final de "Doctor Milagro", es por eso que las expectativas sobre lo que pasará con los  protagonistas de esta linda historia nos tienen en vilo.

"Doctor Milagro" se convirtió en la ficción favorita de todos los argentinos, superando ampliamente a otras producciones de diferentes canales, sin mayores problemas.

"Doctor Milagro" (Foto: Twitter).

Pero vamos a lo que nos interesa, ¿qué veremos en la noche de hoy en nuestra novela favorita? Pues podemos ir adelantándoles que el momento que todos esperamos ha llegado.

Nuestro protagonista de la ficción por fin afronta sus miedos y le propone matrimonio a Nazli, concretándose el momento con el que todos los televidentes hemos soñado.

"Doctor Milagro" (Foto: Twitter).

"Te encontré una vez y nunca te dejaré ir" le dicen el joven Ali a su gran amor, acto seguido aparecen todos sus compañeros de trabajo sorprendiéndolos.

Como si esto fuera poco, el Dr. Ferman le da una noticia a nuestro "Doctor Milagro" que cambiará el rumbo de su vida para siempre, pronto podrá hacer su evaluación de especialidad. ¿Llegan los tiempos de tranquilidad a la ficción?

Fuente: Telefe.

Una ficción "distinta"

"Doctor Milagro" llegó a las pantallas para romper con un montón de mitos sobre las ficciones, pero por sobre todo para ayudar a entender a aquellas personas "diferentes".

Como bien sabemos, Ali tiene Trastorno del Espectro Autista y el Síndrome del Sabio, por lo que sus percepciones de la realidad son completamente distintas a las de cualquier persona neurotípica, con la llegada de la serie se puso en debate y se visibilizó las "neurodiversidades" de nuestra sociedad.

Otras Noticias