PAMPITA

La inesperada actitud de Pampita con Benjamín Vicuña, tras el "WandaGate"

Pampita sorprendió a todos.
martes, 26 de octubre de 2021 · 10:04

Pampita es una de las modelos y empresarias más exitosas de nuestro país, luego de afrontar varios escándalos y pérdidas más que dolorosas, sin embargo, hoy su presente es otro.

Con un matrimonio más que feliz, una pequeña hija (fruto de su vínculo con Moritán), sus hijos mayores y una serie propia estrenada recientemente, Pampita vive en su mejor momento.

Pampita (Foto: Instagram).

Este buen pasar se refleja en las acciones que realiza día a día, más precisamente con su expareja y padre de sus hijos Benjamín Vicuña, a quien no ha dudado en ayudar en este difícil momento.

Pese a que el matrimonio entre la conductora y el actor no terminó de la mejor manera (recordemos que ella lo encontró siendo infiel con la China Suárez en el recordado episodio del Motorhome), hoy, su vínculo es completamente diferente.

Benjamín vicuña (Foto: Instagram).

Al parecer, la empresaria y su marido habrían tenido un gesto más que loable y sorprendente con el intérprete chileno, quien no atraviesa un buen momento luego del escándalo protagonizado por la China Suárez.

Ante esta situación, Pampita le ofreció pasar unos días en su casa del country del barrio Santa Bárbara, en Nordelta, con el fin de que pueda escapar por un tiempo del asecho de la prensa.

Benjamín Vicuña y Pampita (Foto: Twitter).

En busca de un refugio

Rodrigo Lussich, en su programa "Los Escandalones", fue el encargado en develar este buen gesto que tuvo Pampita con el padre de sus hijos.

“Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en el country Santa Bárbara para refugiarse allí", sentenció sorprendido, pues es inevitable no sentir asombro al compararlo con el pasado donde las cosas terminaron de la peor manera.

"Dándole contención a su ex, ya saldadas todas sus viejas deudas".

Otras Noticias