WANDA NARA

La polémica reacción de Zaira Nara a la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y Zaira Nara, más unidas que nunca por Mauro Icardi.
martes, 26 de octubre de 2021 · 08:55

Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron una difícil semana desde el pasado sábado 16 de octubre, cuando Wanda había visto en primera persona la infidelidad de su marido y habría llamado a su hermana Zaira Nara.

Una de las primeras personas en conocer la escandalosa noticia fue Zaira Nara y su madre, ya que son las dos familiares más allegadas a la pareja.

Jakob Von Plessen, Zaira Nara, Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram).

El hecho produjo una tremenda crisis en la pareja que los llevó incluso a firmar un acuerdo previo al divorcio para acordar la división de sus bienes.

La tercera en discordia habría sido la China Suárez, persona con quien Wanda Nara mantiene un vínculo de amistad hace ya algunos años.

Zaira Nara y Wanda Nara (Foto: Instagram).

Pero este lunes el panorama cambió y Wanda Nara prefirió mirar por la familia otorgándole el perdón a Mauro Icardi, retomando su vida habitual.

Según trascendió, Zaira Nara le habría aconsejado a su hermana que se separe de Mauro Icardi, pero fue una de las primeras en celebrar la noticia en su cuenta de Instagram.

"El amor siempre triunfa... lo demás es puro cuento".

Zaira Nara (Foto: Instagram).

Crisis superada

Finalmente, este lunes Wanda Nara anunció, a través de su cuenta personal de Instagram, que perdonó a Mauro Icardi y priorizaron la familia.

Seguido de esto, subió una serie de videos donde se puede ver al futbolista compartir con sus hijas un cálido momento en compañía de Wanda.

Otras Noticias