WANDA NARA

Maxi López se llevó los aplausos de Wanda Nara y Zaira Nara en el Wanda Gate

Maxi López, Wanda Nara y Zaira Nara, en familia.
martes, 26 de octubre de 2021 · 12:00

Wanda Nara acaba de superar una de sus crisis más grandes dentro del matrimonio con Mauro Icardi y para ello contó con la ayuda de Zaira Nara y Maxi López.

En medio del escándalo con su marido, Mauro Icardi, Wanda Nara le pidió ayuda a su expareja Maxi López para que se hiciera cargo de sus hijos.

Maxi López (Foto: Instagram).

Así fue como Maxi López y su novia, Daniela Christiansson, tomaron un vuelo desde Inglaterra hasta Francia para quedarse al cuidado de Valentino López, Benedicto López y Constantino López.

Desde que comenzó el escándalo, los hijos en común de Maxi López y Wanda Nara están en casa de su padre, quien se encarga personalmente de su cuidado.

Fuente: (Instagram Maxi López).

Pero eso no es todo, Maxi López también ofreció cuidar a las hijas de Mauro Icardi y Wanda, Francesca e Isabella, pero solo las acompañó un día.

Finalmente, el conflicto entre Mauro y Wanda se solucionó, pero los tres pequeños siguen en casa de su padre pasando unas cortas vacaciones.

Fuente: (Instagram Maxi López).

El gesto de Zaira Nara

Luego de varios años de enemistad entre Zaira Nara y Maxi López finalmente se ha superado aquel conflicto que tanto los distanció.

Es que Zaira tomó la decisión de volver a seguir en las redes sociales a su excuñado, Maxi López, por la importante labor que hizo con sus hijos recientemente.

Otras Noticias