LA CHINA SUÁREZ

Pasado pisado: la China Suárez encontró consuelo en otros brazos

Esta fue su reacción luego de su contundente descargo.
martes, 26 de octubre de 2021 · 08:46

Eugenia "la China" Suárez no encuentra paz desde que la semana pasada se la indicara como la culpable de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Otra familia que te cargaste por zorr*", fue la frase escogida por Wanda para lapidar a la China Suárez, la cual quedará en la historia del mundo televisivo.

China Suárez (Foto: Instagram).

Luego de los ataques y agravios sufridos, decidió publicar un tajante comunicado, donde, entre otras cosas, habla de lo mal que la estaba pasando y su versión de los hechos.

“Hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos", expresó la actriz haciendo alusión no solo a este conflicto, sino también a conflictos pasados.

"Hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos".

Además, no dudó en cargar contra Wanda y expresó: “parece que es más fácil para una fémina pegarme a mí, para descargar el costo de sostener la imagen de una familia feliz”.

Sin embargo, esos días quedaron atrás y la China Suárez encontró refugio y consuelo en otro brazos, lo que le permitió dar vuela la página y dejar este escándalo atrás.

China Suárez (Foto: Instagram).

Un día en familia

La China Suárez está, en estos momentos, en Madrid por cuestiones laborales, el "WandaGate" la encontró del otro lado del mundo, por lo que encontrar consuelo es sus seres más cercanos se complica un poco más.

Pero para su fortuna, siempre están sus hijos con ella y, que mejor que ellos para hacerla olvidar de su mal trago. La actriz aprovechó una tarde soleada para pasear con ellos.

Fuente: Paparazzi.

Otras Noticias