WANDA NARA

Sin pelos en la lengua: Ivana Icardi arremetió contra Wanda Nara y Mauro Icardi

La cuñada de Wanda Nara aparece en escena.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:16

Si algo le faltaba a este drama sentimental es la llegada de la cuñada. Pero no cualquier cuñada, sino la "malvada" de la historia, la que ve con visto bueno tu matrimonio y cuando puede te cuestiona. Así llegó Ivana Icardi al culebrón de Wanda Nara.

Desde que Wanda Nara confirmó la noticia de la "infidelidad" de Mauro Icardi, cargando en contra de la China Suárez al señalarla como culpable, no tuvo un día de paz.

Wanda Nara (Foto: Instagram).

Y es que a esto se siguieron un sin fin de idas y vueltas, primero entre la empresaria y la actriz, quienes posteaban indirectas dedicadas una a la otra.

La mediática estaba dispuesta a separarse del futbolista, pero una carta que este le escribió la habría hecho cambiar de parecer, dándole una nueva oportunidad al amor.

Ivana Icardi (Foto: Instagram).

Lo que parecía ser el final feliz de un cuento, donde la pareja atraviesa juntos los más difíciles momentos, apareció Ivana con un comentario que volvió a encender el enfrentamiento entre ellos.

“Hay gente que vos pensás que no puede más de pelotud* y ahí la tenés, va y puede", señala la imagen que compartió la cuñada de Wanda Nara, además, agregó “Siempre superándose” y, aunque no nombró a nadie, a pocas palabras, buen entendedor.

Ivana Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram).

En contra de todos

Muy al pesar de lo que piensen los demás o sobre lo que puedan llega a opinar, Wanda Nara decidió perdonar a Mauro Icardi y seguir con su vida juntos.

En un extenso comunicado que compartió en su perfil de Instagram, señaló: "Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir".

Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram).

 

Otras Noticias