L GANTE

Tamara Báez confesó que sigue separada de L Gante

Tamara Báez y L Gante, separados.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:35

Tamara Báez y L Gante no atraviesan una de sus mejores etapas luego de la pública pelea que tuvieron a través de sus historias de Instagram.

La llegada de Jamaica a la vida de Tamara Báez le ha deja ver que su vida tiene nuevas prioridades y que ya no puede acompañar a L Gante a sus shows.

Tamara Báez y L Gante (Foto: Instagram).

Esto logró que la distancia se acrecentara entre los jóvenes e hiciera más rápido su rompimientos como pareja, pese a los años que llevan juntos.

A través de las redes sociales, donde suele ser muy activa, Tamara Báez anunció el mal momento que atravesaba con su hija, tras el abandono de L Gante por su trabajo.

Tamara Báez y L Gante (Foto: Instagram).

Esto causó enojo en el joven que no dudó en arremeter contra las declaraciones de Tamara Báez y acusarla de querer terminar con su carrera artística.

Finalmente, las aguas se calmaron y todo parecía indicar que había una reconciliación entre ellos, pero este lunes la joven posteó la reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara en su Instagram, lo que causó que sus seguidores le preguntaran si ella se reconcilió con L Gante y su respuesta sorprendió.

"Ni de onda".

Tamara Báez (Foto: Instagram).

Redes sociales

Cuando Tamara Báez se peleó de L Gante decidió borrar todas las fotos con el cantante, instantáneas que luego volvió a colocar en su perfil.

Pero ahora, nuevamente, las quitó y solo dejó fotografías de ella y de Jamaica, sin dudas la reconciliación entre ellos está lejos de suceder.

Otras Noticias