MARADONA

Todo sobre "Maradona: Sueño Bendito", la serie del astro del fútbol

Conocé los detalles de la serie de la vida de Maradona.
martes, 26 de octubre de 2021 · 09:28

Cada vez falta menos, pronto podremos saber un poco más de la vida de Diego Armando Maradona, gracias a la serie biográfica que se estrenará sobre él.

El mundo entero espera ansioso el estreno, no hay dudas de que Maradona fue una de las estrellas máximas del deporte internacional y supo conquistar las hinchadas de los clubes para los que trabajaba.

"Maradona: Sueño Bendito" (Foto: Amazon).

Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino son los actores encargados de dar vida al astro, sobre ellos recae la pesada tarea de interpretar a una persona inigualable.

“Fue difícil, si bien siempre tiene una línea y conducta a seguir, también tiene altibajos que lo hacen rico, la dificultad era no desentonar, no exagerar, ni para abajo ni para arriba de lo que era, de lo que siempre dio y nos tenía acostumbrados. Al ser tan conocido, ha sido un trabajo enorme el aprender sus gestos, manera de caminar y todo”, expresó Nazareno Casero sobre interpretar al diez.

"Maradona: Sueño Bendito" (Foto: Twitter).

“Maradona fue influyente, un hombre que con su vida, conducta e irreverencias definió el latido de un continente y también marcó en el sur de Italia. Se ponía en un lugar de la línea y se subía a un tren para decir, no a esto, no al otro, entonces creo que ha influido a muchas generaciones”, señaló Palomino.

"Maradona: Sueño Bendito" se podrá ver el jueves 28 por la pantalla de El nueve y por Amazon. La serie cuenta con 10 episodios que relataran los inicios de su vida, sus vínculos amorosos y sus más grandes polémicas.

"Maradona fue influyente, un hombre que con su vida, conducta e irreverencias definió el latido de un continente".

Con la familia en contra

Muy por el contrario a los fanáticos de Maradona, su familia más directa se opone a la emisión de esta serie, ya que creen que significará un riesgo para su imagen.

Sin embargo, no quisieron brindar ningún tipo de declaración al respecto. En este sentido Dalma Maradona señaló: "No quiero hablar de nada. Gracias", ante la insistencia de los noteros que la esperaban a la salida de su trabajo.

"Maradona: Sueño Bendito" (Foto: Twitter).

 

Otras Noticias