LA CHINA SUÁREZ

Wanda Gate: juntos en París Mauro Icardi y la China Suárez

Mauro Icardi y la China Suárez a detalle.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:04

El pasado 16 de octubre salió a la luz la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, todo parece indicar que el engaño data de hace algunos meses ya.

Mauro Icardi y la China Suárez fueron dos de los protagonistas de uno de los escándalos más grandes del espectáculo durante este año, la otra es Wanda Nara.

 

La China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram).

Quien hizo público el hecho fue la propia Wanda Nara a través de su cuenta personal de Instagram donde declaró que se había separado de Mauro Icardi.

A través de una polémica frase sin precedentes, y sobre todo sin un nombre explícito, se dio a conocer la noticia que rápidamente se vinculó con la China Suárez

"¡Otra familia más que te cargaste por zorr*!".

La China Suarez (Foto: Instagram).

Esto causó polémica por el engaño y por la modalidad, es que se decía que el vínculo entre Suárez e Icardi fue únicamente por mensajes, pero en "Intrusos" aseguraron que no fue así.

La encargada de contar con detalles sobre la cita entre Mauro Icardi y la China Suárez en París fue Evelyn Von Brocke, los detalles sorprendieron a todos.

"No es que Wanda miró el celular, ya está y se quedó con esa información. Sino que ella ya presentía algo desde hacía tiempo. Fue buscando la información, el momento, y tiene muchas más cosas de lo que nosotros creemos que tenemos. Wanda tiene cosas sobre la foto que mostramos la semana pasada de que la China estuvo en el estadio del PSG".

Fuente: ("Intrusos").

La reconciliación

Finalmente y luego de casi 10 días separados, Wanda Nara y Mauro Icardi retomaron su matrimonio dejando de lado este lamentable escándalo.

Quien comunicó la feliz noticia fue Wanda Nara y para ello eligió la misma plataforma en la que hizo público el escándalo, Instagram.

Otras Noticias