WANDA NARA

Maxi López le ganó un importante juicio a Wanda Nara

Wanda Nara remunera a Maxi López
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:30

Todo parece indicar que este no es el mes ni el año de Wanda Nara, una de las mediáticas más destacadas de los medios argentinos y franceses, y Maxi López sumó su granito de arena.

Es que el exfutbolista Maxi López le habría iniciado un importante juicio a Wanda Nara en el año 2013 cuando ambos se habían separado de forma permanente.

Maxi López y Wanda Nara (Foto: instagram). 

Con intención de respaldar el bienestar de sus hijos Maxi López le pidió a su abogado que pusiera en marcha una demanda que estipule que Wanda Nara no podría hablar respecto a su separación.

Ante esto Wanda Nara respondió, también por vías legales, y desmerece el pedido de Maxi López de no omitir comentarios de ningún tipo respecto a la separación.

Maxi López y Wanda Nara (Foto: instagram). 

Finalmente se conoció la resolución de aquel juicio que lleva en vigencia más de 8 años y que finalmente pudo darse como concluido para las dos partes.

Quien dio a conocer el veredicto que posicionaría a Maxi López como el ganador del juicio fue el abogado Andrés Béccar Varela, dio detalles del mismo.

“La medida iba para que Wanda se abstuviera y también se abstuviera a través de interpósitas personas. Más allá de la resolución, ella no dejó pasar la oportunidad de expon*r el conflicto”.

Maxi López y Wanda Nara (Foto: instagram). 

El monto que deberá pagar

Por otra parte también se dio a conocer cuál es el monto que Wanda Nara deberá pagarla a Maxi López por haber hablado sobre su separación

El monto es de 150 mil dólares, sin embargo, el número podría aumentar si se logran confirmar 10 infracciones más que señaló el letrado.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias