MAXI LÓPEZ

Maxi López aprovechó la polémica con Wanda Nara para burlarse de Mauro Icardi

Maxi López contra Wanda Nara y Mauro Icardi
viernes, 29 de octubre de 2021 · 10:24

En medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, reapareció en sus vidas uno de los personajes más mediáticos, el ex de Wanda, Maxi López.

La polémica separación de Wanda Nara involucró a más de uno y entre ellos estuvo Maxi López quien se encargó de cuidar a los hijos de la pareja.

Mauro Icardi y Maxi López (Foto: instagram).

Esto generó mucha simpatía por parte del público de Wanda Nara y Maxi López comenzó a sumar cada vez más seguidores en su cuenta de instagram.

Finalmente el escándalo terminó con una importante carta que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara, la misma se filtró en los medios y Maxi López aprovechó para burlarse de Mauro.

“Siendo millonario me visto en H & M”.

Maxi López (Foto: instagram).

Esta fue la frase que utilizó Mauro Icardi para reflejar su humildad en la carta que le escribió a Wanda y al día siguiente Maxi López llevó a sus hijos de compras.

En las imágenes que circularon en los medios se pudo ver que una de las casas elegidas por Maxi López para llevar a sus hijos fue H & M, la marca que menosprecia Mauro.

Maxi López (Foto: instagram).

Juicio millonario

Otra de las noticias que sorprendió en medio del escándalo fue el juicio que le realizó Maxi López a Wanda Nara por sus dichos respecto a su separación.

Es que Maxi López tramitó un bozal legal a Wanda Nara respecto a su polémica separación y finalmente ganó el juicio, ahora Wanda deberá pagarle una generosa suma.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias