WANDA NARA

El enojo de la novia de Maxi López ante los rumores de reconciliación con Wanda Nara

Posible reconciliación entre Wanda Nara y Maxi López
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 09:53

Wanda Nara tuvo un mes bastante turbulento desde que se confirmó la infidelidad de su marido y quien salió a brindarle su apoyo fue Maxi López.

La mediática y Maxi López tuvieron una importante historia de amor que terminó con una escandalosa separación y la custodia compartida de tres hijos.

Maxi López y Wanda Nara (Foto: instagram).

Durante estos últimos años la expareja estuvo muy distanciada de sus hijos debido a problemas económicos que con el tiempo supo sortear.

Hoy, Maxi López comparte su excelente presente laboral con su nueva pareja Daniela Christiansson y juntos han sabido trabajar para fortalecer el vínculo con los hijos del exfutbolista.

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: instagram).

Es por ello que ante el escándalo Maxi López no dudó en brindarle su apoyo a Wanda Nara y se llevó a sus hijos a pasar unos días en Italia.

La buena onda entre Wanda Nara y Maxi López se hizo notar y quien no lo tomó muy bien fue Daniela Christiansson que ante los rumores de reconciliación decidió hacer algunos posteos en sus redes sociales dejando en claro que la pareja está más unida que nunca.

"Cuando no necesitas nada más. Estoy muy emocionada por los planes de nuestro futuro".

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: instagram).

El visto bueno de Wanda Nara

Pese a los conflictos que distanciaron a Wanda Nara y Maxi López el presente de esta expareja es completamente distinto a años anteriores.

Más unidos que nunca ambos decidieron brindar su apoyo y priorizar el bienestar de sus tres hijos Benedicto, Valentino y Constantino.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias