WANDA NARA

Wanda Nara destacó a Maxi López y lapidó a Mauro Icardi

El presente de Maxi López y Wanda Nara.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:40

Es que a raíz de la infidelidad que Wanda Nara vio en el teléfono de Mauro Icardi, las cosas para la pareja se tornaron muy malas y, sobre todo, tensas.

Wanda Nara y Mauro Icardi atravesaron una de sus peores etapas como parejas luego de su casamiento, y una de las personas que los ayudó fue Maxi López, la expareja de Wanda.

Wanda Nara y Maxi López (Foto: Instagram).

Según confesó Wanda Nara, su primera reacción fue abandonar el hogar familiar, por lo que levantó su bolso y viajo en el primer avión que tuvo disponible.

Pero antes de esto publicó la polémica historia de Instagram que dio a conocer el escándalo. En respuesta a la publicación, apareció Maxi López.

Wanda Nara y Maxi López (Foto: Instagram).

Su expareja y padre de sus tres primeros hijos no dudó en brindarle su ayuda en este difícil momento y, durante su primera entrevista, luego del "Wandagate", la empresaria le agradeció.

La presencia de Maxi López, dentro de esta historia de amor, es muy relevante, ya que fue el principal sostén de sus hijos y de Wanda Nara.

“Veníamos trabajando esto de estar bien, y cuando pasó esto me dijo que podía hacer, él venía haciendo las cosas bien, y yo soy una persona que cree en la palabra, y sé dar vuelta la página. Porque las cosas pueden cambiar”.

Maxi López (Foto: Instagram).

Un reclamo de por medio

Mientras Wanda Nara agradeció la ayuda de Maxi López con el cuidado de sus hijos, también aprovechó para aclarar algunos dichos del exfutbolista.

“A mí me dolía cuando públicamente decía ‘no veía a mis hijos’, cuando vas a sus redes sociales ves que no hubo baches, siempre los vio. Obviamente que vivimos en ciudades diferentes y se hace difícil porque los nenes tienen sus actividades y yo soy un sargento con ese tema y él también tenía otra vida, otra historia…”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias