WANDA NARA

Habría pruebas de que Wanda Nara planea su sexto embarazo

Wanda Nara habló de su posible sexto embarazo.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 12:40

Recientemente, se dio a conocer parte de lo que sería la entrevista más escandalosa del año, que tiene como protagonistas a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi no atraviesan uno de sus mejores momentos luego de la famosa entrevista que brindaron para el programa de Susana Giménez.

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram).

Según trascendió, la entrevista que brindó Wanda Nara y Mauro Icardi, para Telefe, no hizo más que afianzar su anhelo por separarse y terminar con el escándalo.

Es que, desde la producción que participó en la entrevista, aclararon que las cosas entre la pareja no terminaron bien cuando finalizaron las grabaciones.

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram).

Es por ello que se habla de una nueva separación, pero también se han dejado ver detalles que confirman los planes de un posible sexto embarazo para la familia Icardi Nara.

"Isi, Isu... Yo estaba pensando si ¿querés tener un hermanito? A vos que te encantan”.

La mediática compartió un video, en su cuenta personal de Instagram, donde le consulta a su hija cuál es su opinión respecto a la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Fuente: (Instagram Wanda Nara).

Denuncia en puerta

Desde las redes sociales aseguraron que Wanda Nara deberá enfrentar una polémica demanda por plagio hacia una importante marca.

Hace algunos días, Wanda Nara anunció la presentación de su nuevo proyecto, “Wanda Swin”, una nueva marca de ropa para la playa.

Otras Noticias