LA CHINA SUÁREZ

Mery del Cerro cambió su opinión con respecto al escándalo de La China Suárez

¿Qué sucedió entre Mery del Cerro y La China Suárez tras el escándalo?
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 08:46

Mery del Cerro es una de las modelos que prefirió llamarse al silencio cuando el escandaló denominado “Wandagate” salpicó directamente a su amiga, La China Suárez.

Mary del Cerro y Paula Chávez fueron buscadas, por cielo y tierra, para que aportaran información u opinión con respecto al escándalo, ya que ambas compartían un vínculo muy cercano a La China.

La China Suárez, Paula Chávez y Mery del Cerro (Foto: Twitter). 

Pero en medio de toda esta revuelta, hay que aclarar que Mary y Paula también estaba muy bien apegadas a Zaira Nara, cuando surgió la polémica prefirieron guardar distancia para no afectar a nadie.

A todo esto, Chávez fue la única de las dos que se atrevió a hablar y a dejar en claro que la  intervención de La China en el matrimonio de Nara y Mauro fue una de las peores decisiones de su vida.

La China Suárez y Mery del Cerro (Foto: Twitter).

Después de varias semanas, del Cerro rompió el silencio. La joven fue invitada al programa "Agarrate Catalina", tuvo que responder algunas preguntas sobre el “Wandagate” y La China Súarez

Mery del Cerro: "La verdad no opiné del tema y tampoco voy a opinar porque hay un montón de personas en el medio que quiero, que conozco y sinceramente no quiero hablar del tema porque no me corresponde". 

"La verdad no opiné del tema y tampoco voy a opinar porque hay un montón de personas en el medio que quiero, que conozco y sinceramente no quiero hablar del tema porque no me corresponde", confesó de entrada.

La China Suárez y Mery del Cerro (Foto: Twitter).

¿Siguen siendo amigas?

"No prefiero hablar del tema porque no me corresponde hablar, porque no tiene que ver conmigo y porque me parece que es un tema muy delicado, y que cada uno sabe lo que hace”, agregó la participante de "MasterChef Celebrity".

Por último, la joven debió responder si sigue siendo o no amiga de La China. “Sí, obvio que es amiga. Hace un montón de años que es amiga", cerró diciendo. Con esto queda en claro que la opinión o postura de la joven cambió, ya que en primera instancia parecía que había una amistad terminada. 

Otras Noticias