WANDA NARA

Polémico reencuentro entre Wanda Nara y Maxi López en Milán

Wanda Nara y Maxi López juntos
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 09:48

Wanda Nara no atraviesa uno de sus mejores momentos sentimentales luego de confirmar, por segunda vez, su separación de Mauro Icardi y quien salió a apoyarla fue Maxi López.

El pasado 16 de octubre, Wanda Nara confirmó la infidelidad de su marido Mauro Icardi con una reconocida actriz del país, la China Suárez.

Wanda Nara, Mauro Icardi, Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: instagram).

Desde aquel entonces Wanda Nara no ha tenido paz y su único apoyo fue Maxi López ya que fue el primero en acudir al llamado de la mediática para cuidar a sus hijos.

De este modo Valentino, Benedicto y Constantino viajaron junto a su padre a Milán y se instalaron en su casa para pasar algunas semanas en familia.

Wanda Nara y Maxi López (Foto: instagram).

Finalmente, las vacaciones de los niños López Nara estarían llegando a su fin y este sería uno de los tantos motivos del viaje de Wanda Nara a Milán.

Por este motivo se cree que Wanda Nara y Maxi López ya tienen fecha de reencuentro y será para realizar la entrega de los hijos en común a su madre.

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: instagram).

Un tierno posteo

Una de las personas que adelantó el hecho fue la novia de Maxi López a través de su cuenta personal de instagram donde despidió a los pequeños.

Daniela Christiansson publicó su primera foto con los hijos de Maxi López y de Wanda Nara, allí se los puede ver pasar un cálido momento en familia.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias