WANDA NARA

La verdadera razón del acercamiento de Wanda Nara a Maxi López

Wanda Nara reestableció su vínculo con Maxi López por este motivo.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 08:30

El #WandaGate llegó para instalarse en la vida de todos, la supuesta infidelidad (virtual o no) de Mauro Icardi hacia Wanda Nara generó que todos en la sociedad hablaran del tema.

Es que la mayoría conocemos alguien con la misma historia de Wanda Nara o incluso, en el peor de los casos, hemos sido engañados. Es por eso que más allá de la curiosidad que puede generar los innumerables capítulos que tiene esta historia, todos nos vemos reflejados en ella.

Wanda Nara (Foto: Instagram).

Claro está, que ninguno de nosotros podemos separarnos, armar nuestras maletas, tomar un avión e irnos a otro país a ver a nuestro exmarido y padre de nuestro hijos, un giro en esta historia que nadie imaginaba.

La mediática y el exjugador de fútbol protagonizaron incontables enfrentamientos, desde la polémica manera de terminar con su matrimonio, que se rompió por culpa de un examigo, hasta acusaciones de impagos de cuotas alimentarias de los hijos.

Maxi López (Foto: Instagram).

Pero, sorpresivamente la empresaria levantó el teléfono y llevó a sus hijos con su padre hasta que ella terminara de resolver su separación o reconciliación con Icardi.

Algunos suponen que esto es una jugada de Wanda Nara para dañar a Mauro Icardi, otros van más allá y sostienen que el amor entre Nara y López puede resurgir, pero nosotros te contamos el verdadero motivo.

Maxi López y Wanda Nara (Foto: Twitter).

Los verdaderos motivos del acercamiento

La encargada de develar que es lo que hizo que Wanda Nara y Maxi López comenzaran a tener un buen vínculo, nuevamente, fue Ana Rosenfeld, abogada de la mediática, que asistió a PH.

“Hace dos meses veníamos hablando con el abogado de la otra parte, con su nuevo profesional, y llegamos a un acuerdo donde no solamente pagó la deuda que tenía de siete años, sino que aseguró el pago de la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de los chicos”, señaló. Sobre el nuevo vínculo que tienen aclaró:

No se restableció como mal piensa la gente, producto de lo que está viviendo ella este momento, sino que se restableció porque entendieron que tenían unos hijos maravillosos. Lo que hay que resaltar es eso.

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias