WANDA NARA

El tierno mensaje de Maxi López que incluye a Wanda Nara como alguien importante en su vida

Wanda Nara y Maxi López están en paz
martes, 9 de noviembre de 2021 · 12:05

Wanda Nara  no deja de ser noticia estas últimas semanas, luego de anunciar su separación con Mauro Icardi, mismo momento en que Maxi López se acercó a ella.

Es que esta es una de las etapas más difíciles que le tocó atravesar a Wanda Nara y, ante esto, acudió al apoyo del padre de sus hijos, Maxi López.

Maxi López (Foto: Instagram).

Por su parte Maxi López no dudó en acudir al llamado de Wanda Nara y ayudarla con sus hijos, esto, además de ofrecerse para cuidar a sus hijas.

De este modo, Maxi López se fue con sus hijos a Italia y allí pasaron unos cálidos días en familia acompañados de la nueva pareja del exfutbolista.

Maxi López (Foto: Instagram).

Pero la parte más crítica de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi aún no pasó y ya es tiempo de que sus hijos vuelvan a casa para retomar sus actividades.

Ante la inminente despedida, Maxi López utilizó sus redes sociales para dedicar un tierno mensaje a sus hijos, donde no pudo faltar Wanda Nara.

"Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá @wanda_icardi , el mayor regalo es una vida llena de paz , amor y serenidad para ustedes".

Maxi López (Foto: Instagram).

El visto bueno

La publicación que realizó Maxi López contó con numerosas fotografías de sus hijos y finalizó con una fotografía grupal donde estaba incluida Daniela Christiansson.

A diferencia de las publicaciones de Mauro Icardi, esta vez Wanda Nara no dudó en darle su visto bueno a la dedicatoria y de paso dejarle una importante reacción.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias