ZAIRA NARA

Zaira Nara confesó que no quiere pasar las fiestas con Mauro Icardi

Polémica entre Mauro Icardi y Zaira Nara
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 13:23

Zaira Nara es hermana de Wanda Nara, quien estuvo involucrada dentro del escándalo por infidelidad de Mauro Icardi y la China Suárez.

Según trascendió desde el círculo de la familia Nara, el marido de Zaira Nara le habría ayudado a Mauro Icardi a concretar la infidelidad en cuestión.

Zaira Nara (Foto: Instagram).

Esto habría producido un quiebre entre la nueva conductora de "Flor de equipo" y su cuñado, además de la amistad que tenía con la actriz.

Pero lo cierto es que Wanda Nara decidió perdonar a su marido y reafirmar su unión familiar junto a sus hijos en la ciudad de París, Francia.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen (Foto: Instagram).

Ahora, la pareja se prepara para viajar a Argentina, donde pasaran las fiestas con la familia de la empresaria, y Zaira Nara reconoció que no está lista para enfrentar a su cuñado.

“Necesito que Navidad llegue dentro de dos meses. No sé si estoy preparada. Mira si les falta hielo y quieren los cuñados salir a comprar”.

La conductora no dudó en chicanear respecto al "Wandagate" y dejar en claro que aún guarda rencor por el escándalo que perjudicó a su hermana.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram).

Sin palabras

Desde que se dio a conocer la infidelidad de Mauro Icardi y la China Suárez, Zaira Nara tomó la decisión de no dirigirle la palabra a su cuñado.

Pese a que las cosas en la familia se recomponen poco a poco, todo parece indicar que la modelo seguirá sin hablar con Mauro Icardi.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias