WANDA NARA

El impensado acercamiento entre Wanda Nara y Maxi López

Wanda Nara no dudó y lo contó.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 15:24

Wanda Nara se ha ocupado de que su vida siempre esté vigente en la televisión, de una u otra manera, logra conseguir que los medios de comunicación hablen sobre ella.

La empresaria, semanas atrás, se convirtió en noticia debido a un supuesto romance de Mauro Icardi con la china Suárez, lo cual ha desatado un tremendo escándalo en la vida de los protagonistas.

Wanda Nara, Mauro Icardi (Foto: Instagram).

Luego de que pasaran días, brindó una entrevista en exclusiva con Susana Giménez, donde se ocupó de dar detalles exclusivos de cómo vivió aquel momento y que fue exactamente lo que sucedió entre ambos.

Ahora, parecen haberle decidido dejar aquel gran conflicto atrás y darle una segunda oportunidad al amor, por lo se volvieron a lucirse juntos, como una familia perfectamente ensamblada.

Wanda Nara, Mauro Icardi, Maxi López (Foto: Instagram).

Sin embargo, hay algo que Wanda ha podido rescatar de su conflicto matrimonial y fue que lograra limar asperezas con Maxi López, quien le habría brindado su apoyo en todo momento, desde que surgió aquel inconveniente.

"Fue tan lindo lo que hizo".

La misma Wanda Nara ha realizado declaraciones sobre la actitud de Maxi López, en el momento en el que más lo ha necesitado de todo este tiempo.

Daniela Christiansson, Maxi López y sus hijos (Foto: Instagram).

No más problemas para ambos

Wanda Nara no ha dudado en agradecer, no solo al padre de sus hijos, Maxi López, sino también a su novia, Daniela Christiansson, por cuidar a su hijos aquellos días tan tristes para todos.

"Después de todo esto se acercó muchísimo más. Fue tan lindo lo que hizo estos días, necesitaba que mis hijos estuvieran un poco alejados de una época fea de mi vida", aseguró la empresaria.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias