PAMPITA

Pampita y Benjamín Vicuña, juntos en un importante evento

El presente de Benjamín Vicuña y Pampita.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 08:21

Pampita es una de las modelos y conductoras de televisión más destacadas del país y este lunes se la vio en el mismo evento al que asistió Benjamín Vicuña.

Como es de público conocimiento, Benjamín Vicuña y Pampita supieron ser una de las parejas mejor consolidadas del medio por más de 10 años.

Benjamín Vicuña y Pampita (Foto: Instagram).

Fruto de su amor nacieron 4 hijos, entre ellos la pequeña Blanca Vicuña quien falleció en el año 2012. Finalmente, la pareja se separó en el peor de los términos posibles.

Según trascendió, Pampita habría visto la infidelidad de su marido junto a la China Suárez, en un motorhome de la película "El hilo rojo".

Fuente: (Instagram Zaira Nara).

Para suerte de todos, este escándalo quedó atrás y, tanto Benjamín Vicuña como Pampita decidieron comenzar un nuevo capítulo en sus vidas.

Este lunes se los pude ver en el evento de "Carolina Herrera", al parecer ambos trabajan para la marca al igual que la China Suárez, a quien no se la vio en el evento.

Fuente: (Instagram Zaira Nara).

Invitada de lujo

Quien también formó parte de las destacadas celebridades que fueron invitadas al evento fue Zaira Nara, la hermana de la mediática del momento, Wanda Nara.

Pero esto no es todo, Zaira se dejó fotografiar con Benjamín Vicuña y Pampita durante el evento y las fotografías en las redes no se hicieron esperar.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias