CAZZU

El impactante look de Cazzu que causa revuelo

Cazzu celebró su cumpleaños.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 18:41

Este año fue muy especial para Cazzu, ya que pudo coronar el impresionante éxito de su música con presentaciones en las ciudades más importantes del mundo.

Recientemente “la nena trampa” cumplió 28 años en plena gira. Por esta razón, tras regresar al país, no dudó ni un segundo y organizó una fiesta para celebrar su nuevo aniversario junto a sus amigos.

Cazzu (Foto: Instagram).
Cazzu (Foto: Instagram).

En sus redes sociales, la referente de la música urbana de nuestro país  compartió algunas imágenes de los festejos, a los que acudió con una vestimenta que se llevó todas las miradas.

"Los piola con los piola".

“Los piola con los piola”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a las postales de su fiesta. Su post recibió el cariño de cientos de fans, a través de sus amorosos mensajes.

Cazzu (Foto: Instagram).
Cazzu (Foto: Instagram).

La popularidad de Cazzu creció considerablemente en los últimos años, y eso la llevó a codearse con los artistas más importantes de la escena urbana mundial.

La cantante compartió producciones con María Becerra, Ñengo Flow y, también, pisó los mismos escenarios que Daddy Yankee y Bad Bunny.

Su último estreno

Hace algunas semanas, Cazzu publicó un nuevo single. El videoclip de “Castigo” generó mucho revuelo por la importante participación de Dhyzy, hijo de Alberto Fernández.

A poco menos de un mes desde su publicación, la producción audiovisual que acompaña a la canción de “La nena trampa” superó los 3 millones de reproducciones.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias