LA CHINA SUÁREZ

Competencia desleal entre Zaira Nara y la China Suárez

Polémica entre la China Suárez y Zaira Nara.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 08:00

Para nadie es secreto que Zaira Nara es fiel a su hermana, Wanda Nara, y en medio del escándalo con la China Suárez no dejó dudas respecto a quien apoyaba.

La China Suárez y Zaira Nara supieron compartir más de un proyecto de trabajo, pero con el escándalo de "Wandagate" esto tuvo un punto final.

Zaira Nara (Foto: Instagram).

Hoy, el marketing y las marcas más importantes del mundo le sonríen a Wanda Nara y a su hermana Zaira, inclusive las que trabajan con la China Suárez.

Hace algunas semanas Zaira Nara, Benjamín Vicuña y Pampita participaron del importante evento que presentó Carolina Herrera, marca que tiene contrato con la China Suárez.

Zaira Nara (Foto: Instagram).

A través de su cuenta personal de Instagram, Zaira Nara compartió fotos exclusivas del evento, al cual no asistió la actriz para evitar conflictos.

"En las fiestas me encanta regalar". 

Lo cierto es que más de un artista aprovecha la ausencia de la China Suárez para acaparar las marcas que supieron tener importantes contratos con ella.

Fuente: (Instagram China Suárez).

Sin asistencia a eventos

Todo parece indicar que el contrato que firmó la China Suárez con Carolina Herrera dejó por fuera los eventos, ya que su expareja y Pampita también son embajadoras de la marca.

Cuando se le consultó a la actriz por su ausencia, ella reconoció que opta por no participar de eventos nocturnos, ya que se considera una abuela.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias